• Decorando el escaparate de Navidad

    BLOG 11/12/2017

    En el post de hoy os vamos a hablar acerca de la decoración de nuestro escaparate de Navidad. Por fin estamos en diciembre y ya se van acercando las fechas que llevamos esperando tanto tiempo… ¡Navidad! Y aunque los días son más fríos y oscuros en esta época del año no nos importa, porque el ambiente navideño con sus luces, colores y canciones poco a poco van inundando cada esquina de nuestra ciudad. Pero además de todo eso una de las cosas que hacen que se cree ese ambiente tan festivo y alegre son sin duda los escaparates. A partir de finales de noviembre vemos como todos los comercios van sacando sus adornos que nos hacen recordar las fechas que se aproximan. En Living hemos apostado por un escaparate cálido y minimal inspirado en nuestra propia casa, hemos creado una atmósfera que fácilmente cualquiera puede trasladar al salón de su casa.

    Siempre apostamos por materiales naturales y puros como la madera, el vidrio y el hierro, y esta vez no ha sido menos. Hemos puesto nuestra estantería de hierro con diferentes artículos navideños: un árbol, letras, velas, luces… A su lado, y como centro del escaparate, una de nuestros productos estrella del que ya os hemos hablado anteriormente en otro post: la silla Lolita Wood . Hemos elegido el modelo en terciopelo blanco y debajo de ésta nuestras bolsas de Living con unos lazos simulando los regalos de Navidad; y por último, para coronar toda la decoración, una rama 100% natural que hemos cogido del jardín con dos estrellas metálicas que cuelgan de ella.

    Tal y como podéis ver en nuestro escaparate menos es mas. Lo único que se necesita es seleccionar bien los tonos, los materiales adecuados, la iluminación, un artículo que queremos destacar y con un poco de imaginación el resultado es perfecto.

    ¡Desde Proyectos Living os deseamos que tengáis una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

     

    Leer más...

  • Lolita Wood, nuestras sillas fetiche

    BLOG 27/11/2017

    Esta silla de estilo nórdico es perfecta para nuestro comedor, salón o dormitorio. Gracias a su diseño tan versátil es capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de casa.

    Además de su diseño destaca también por su comodidad gracias a su grueso acolchado tanto en el respaldo, como en el asiento. La estructura es de madera maciza de haya o roble y el respaldo nos envuelve perfectamente para aportar un mayor confort.

    Pero lo mejor de Lolita Wood es que tiene miles de combinaciones posibles. La marca Nacher nos ofrece una amplia gama de tapizados de diferentes colores, estampados y texturas. También se pueden elegir los colores de las patas e incluso el acabado del ribete ¿qué más le podemos pedir a una silla?

    Leer más...