Cambiamos el escaparate para primavera y verano

Sandra 01/04/18 BLOG 0 Comentarios.

Por fin parece que el mal tiempo nos da una tregua. Poco a poco van saliendo los rayos del sol, los días son más largos y salen las primeras flores. Es por eso que al igual que hace unos meses os enseñamos la decoración de nuestro escaparate de Navidad, hoy nos animamos a mostraros lo que hemos hecho para esta primavera/verano.

En esta época del año pasamos de los días grises y oscuros de invierno al color y la alegría que nos aportan la primavera y el verano. Precisamente esta alegría es la que hemos querido trasladar a nuestro escaparate. Nos hemos decantado por una paleta de color muy intensa y alegre: verde, rosa, amarillo, azul… Colores capaces de transmitir eso que queríamos. Y como objeto protagonista del decorado, sin duda el elemento principal de estos meses del año: las flores.

Gracias al césped artificial hemos creado un pequeño jardín lleno de flores. Un jardín que fácilmente podría parecer el de nuestra propia casa (o el de la casa de nuestros sueños). Lo hemos decorado con unas mesitas a medida en madera y hierro con unos jarrones llenos de flores rosas y blancas. Sobre éstos hemos puesto dos pequeñas regaderas metálicas como si estuvieran rociando agua a las flores. Un pequeño tiesto y un cesto de mimbre lleno de flores decoran el alrededor de las mesitas. Como toque final hemos colgado unas mariposas hechas de cartulina y papel pinocho que parece revolotean sobre el jardín.

Como podéis ver con unas pocas cosas podemos conseguir una atmósfera muy viva y divertida. Solo necesitáis un poco de imaginación y seguro que con cuatro cosas que encontréis en casa podréis crear un lugar así para vuestro jardín o terraza.

Esperamos que os haya gustado el resultado final tanto como a nosotros.

¡Un saludo a todos!

4 Comments