Hoy os traemos esta reforma en el Buen Pastor, en pleno corazón de la ciudad.
Está compuesto por un amplio pasillo que da entrada a las habitaciones, salón y baños. Cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas individuales. Ambos baños son amplios y tienen plato de ducha. Dispone también de un salón muy original con cristalera hacía el comedor donde se encuentra la cocina, totalmente equipada.
De origen nos encontramos con un piso oscuro, de aspecto antiguo pero con toques clásicos de gran valor. El primer objetivo de la obra era que quedara un piso mucho más luminoso, fresco y moderno, todo ello sin perder la singularidad y peculiaridad que nos ofrecía de origen. Se mantienen las cornisas de toda la vivienda con toques dorados en la zona de salón, las puertas (aunque nuevas) son de aspecto clásico lacadas en blanco y se mantiene el suelo de tarima original en espiga.
Por otro lado, la decoración, la cocina y el gran ventanal en hierro que separa el salón del comedor son los que le dan un aspecto más moderno y actualizado a la casa.
Se trata de un piso de alquiler vacacional que alquila la empresa Always Easy Rentals donde también podéis ver otra de nuestras reformas.
4 Comments