Reforma completa en C/ Arrasate

Sandra 21/12/18 BLOG 0 Comentarios.

Ya os podemos enseñar el resultado final de la reforma completa en C/ Arrasate. Pasó de ser un piso oscuro, antiguo y muy compartimentado a lo que podéis ver ahora en las fotos. Una casa abierta, luminosa y actual.

El antes y el después de esta reforma ha sido increíble como podréis ver. Con 135,00 m2 de superficie útil, la nueva distribución de esta vivienda le ha dado un giro de 180º. Se cede el protagonismo a las zonas comunes de salón, comedor y cocina, que además se potencia gracias a la luz que aportan los ventanales. Los dos dormitorios son amplios y con su propio baño incorporado. El despacho, que a su vez puede convertirse en dormitorio de invitados, queda al fondo de la vivienda con un gran armario. Y por último, al lado de éste, se encuentran el baño común y el cuarto de la lavandería.

Sin duda lo que llama la atención de esta vivienda es la zona principal. Un espacio de casi 65 m2 con una isla de 3,60 metros como protagonista. Los acabados naturales como la madera, la encimera de granito y la chimenea de microcemento son los que le aportan esa calidez y el toque moderno al conjunto.

4 Comments